Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Encyclopædia of Gay and Lesbian Popular Culture

Río Roma - El Día Del ExNovio ft. Los Ángeles Azules

8 Août 2020, 14:10pm

Publié par Last Night in Orient - LNO ©

Ya sé que besas a él 
y que es suya tu piel.
Pero también sé 
que aún me sueñas junto a tu almohada. 
Me juras nunca volver, 
pues ya lo tienes a él, 
pero te acercas y me seduces con la mirada.

¿Y qué puedo hacer, 
oh, bella mujer?
Y además me acuerdo cuando eras mía 
en cuerpo y alma. 

Hoy es día del exnovio
 y vamos a festejarlo hoy. 
Hoy es día del exnovio
 y vámonos abrazando, amor. 
Hoy es día del exnovio 
y de la exnovia también.
Hoy es día del exnovio 
se vale quererse bien.

Y no es que tenga dolor 
pero tú eres mi obsesión. 
Voy a inventarme algún pretexto para tu encuentro. 
Si existe el día del amor, 
o el día del trabajador 
¿por qué no vamos a inventarnos algún festejo?

Hoy es día del exnovio 
y vamos a festejarlo hoy. 
Hoy es día del exnovio 
y vámonos abrazando amor. 
Hoy es día del exnovio 
y de la exnovia también. 
Hoy es día del exnovio 
se vale quererse bien. 

Yo te vi, yo te vi, yo te vi primero. 
¿Sabes? nunca te dejé de querer. 
Yo te vi, yo te vi, yo te vi primero. 
Esa boquita nunca olvidaré. 
Yo te vi, yo te vi, yo te vi primero. 
Tu cuerpo jamás lo quiero perder. 
Yo te vi, yo te vi, yo te vi primero. 
Aunque estemos lejos
siempre, siempre será tuya mi piel.

Commenter cet article